domingo, 10 de mayo de 2009

SAN LORENZO VS BOCA EN VIVO, 10 de mayo

Aquí te dejo el link para que puedas ver el partidos de Boca vs San Lorenzo en vivo por internet. Libre por supuesto. Agendalo domingo 2 de noviembre a las 17:20 hs en la Bombonera.
http://www.delirioxeneize.com.ar/
AGRADECER NO CUESTA NADA

PROGRAMA 223

RIQUELME INTENSIFICÓ EL ENTRENAMIENTO
El mediocampista Juan Román Riquelme empezó a entrenarse ayer con mayor intensidad, lo que acrecienta sus posibilidades de jugar el próximo jueves contra Defensor de Uruguay, por la Copa Libertadores de América.El futbolista recién ayer por la mañana se puso los botines, corrió y pateó al arco, con signos de recuperación de la fascitis plantar que le impide jugar desde hace un mes. Su último partido fue el 9 de abril, cuando Boca derrotó a Guaraní de Paraguay por el torneo continental.Riquelme no figura en la nómina de concentrados para el encuentro ante San Lorenzo, del próximo domingo, lo mismo que el paraguayo Julio César Cáceres y Leandro Gracián, también lesionados. “No puedo arriesgar jugadores porque ya hay varios afuera y no quiero que haya más. Necesito a todos en plenitud”, señaló el entrenador de Carlos Ischia.Asimismo, sostuvo que tiene “esperanza e ilusión” de contar con Riquelme para el encuentro contra el conjunto uruguayo, a disputarse en Montevideo, por los octavos de final de la Copa.

ISCHIA, “DOLIDO Y TRISTE” POR MALA CAMPAÑA EN EL CLAUSURA
El entrenador de Boca, Carlos Ischia, admitió ayer que se siente “dolido y triste” por la mala campaña en el torneo Clausura, pero advirtió que a su equipo “no le pasará lo mismo” que a River, que finalizó último en el Apertura.“Todos estamos con bronca porque las cosas no salen, pero llegamos bien” al duelo del próximo domingo puntualizó el director técnico, quien agregó que su objetivo “es ganarle a San Lorenzo para mejorar en el torneo local”.Sin embargo, manifestó que “por suerte, en la Copa las cosas salieron bastante bien. Todos decían que era un grupo fácil, pero hubo que esperar hasta la última fecha para asegurar la clasificación”.Por otra parte, aseguró que duerme “muy tranquilo” a pesar de los rumores surgidos en los últimos días en torno a su continuidad. “Escucho todo, sé lo que dicen. Es lógico, el año pasado fue lo mismo”, dijo el entrenador.

SIN CONFIRMAR
De cara al encuentro del domingo, Ischia no confirmó la alineación, pero dejó entrever que será la misma que puso en los últimos entrenamientos. Por lo tanto, Boca formaría con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Pochi Chávez y Damián Díaz; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

ABBONDANZIERI: “SI GANO LA COPA NO IMPORTA SER ULTIMO EN EL CLAUSURA”
El arquero de Boca Juniors Roberto Abbondanzieri afirmó que si el equipo obtiene la Copa Libertadores no le importa salir último en el torneo local, aunque vaticinó que finalizarán el Clausura “como mínimo en la mitad de la tabla o entre los seis primeros”. “Si me dicen que vamos a ganar la Copa Libertadores, ojalá que Tigre saque diez puntos y salga último, aunque no me gusta estar en la posición en la que estamos ahora, porque Boca no lo merece”, aseveró el arquero santafesino. “No tengo dudas de que en el torneo local vamos a terminar mínimo de mitad de la tabla para arriba o entre los seis primeros”, agregó el arquero. “Lo que pasa es que nosotros estamos jugando una cosa muy importante que es la Copa Libertadores y que muchos equipos la quisieran tener, como la viene obteniendo Boca en los últimos años”, completó. El arquero, cuando se le preguntó cómo estaba analizando su rendimiento físico y futbolístico, respondió: “muy bien”. “Ya se lo dije a Carlos (Ischia) y al ‘gringo‘ (Víctor Civarelli, entrenador de arqueros), que me siento muy bien, con un rendimiento muy parecido a cuando me fui en el 2006, y tengo la suerte de jugar todos los partidos, y eso es muy importante para mi”, explicó. “Hay veces que se dan resultados positivos y otros negativos a nivel personal, pero en general mi rendimiento es bueno, me siento muy tranquilo”, añadió.

BOCA AVISA QUE NO CEDE A RONCAGLIA Y GAITAN
Una vez finalizada la reunión de Comité Ejecutivo de AFA, el club Boca Juniors advirtió que no cederá a los jugadores Facundo Roncaglia y Nicolás Gaitán al seleccionado argentino Sub 22 que, dirigido por Sergio Batista, intervendrá en junio venidero en la 37ma. edición del Torneo Esperanzas de Toulon, Francia. En cambio, el conjunto de la Ribera avisó que no pondrá oposición en la convocatoria del arquero Josué Ayala. Argentina intervendrá del 3 al 11 de junio próximo en la 37ma. edición del Torneo Esperanzas de Toulon, compartiendo el grupo A, junto a sus pares de Holanda, Emiratos Arabes Unidos y Egipto. La zona B estará compuesta por el local Francia, Chile, Qatar y Portugal.

CARANTA DEBERÁ PAGARLE A BOCA 1.650.000 PESOS POR UNA MEDIDA CONTRA CAUTELAR
La Justicia le impuso al arquero Mauricio Caranta una indemnización, como medida contra cautelar, de 1.650.000 pesos a favor de Boca, informó el vocal de la entidad de la Ribera Juan José Etala.Esta decisión es por daños y perjuicios y si Caranta no abona, su pase queda sin efecto. Además, el club queda liberado de abonarle el resto del contrato, todo según la interpretación de la conducción del club ‘xeneize‘.La suma en cuestión representa la mitad de lo que pagó Boca en su momento por el pase del futbolista cordobés.Sin embargo, Luis Grillo, representante del jugador que se fue a Lanús a partir de que el técnico Carlos Ischia no lo quiso más en el plantel, consideró que la Cámara falló a favor de Caranta. Para Grillo, Caranta tiene que pagar una caución en el caso de perder el juicio.Con esa plata, el arquero podría empezar a jugar en su nuevo club mientras la causa entre Boca y el guardavallas sigue adelante en la Justicia.Caranta se entrena en Lanús desde el 27 de marzo pasado y aún no pudo jugar.El conflicto entre el arquero y Boca comenzó el año pasado cuando mantuvo una discusión con Ischia y éste lo marginó del plantel ‘xeneize‘. El último partido que jugó fue el 28 de septiembre de 2008 cuando el equipo auriazul fue goleado como visitante 4-1 frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la octava fecha del Torneo Apertura.

DIERON DE ALTA EN CHILE A IMBODEN TRAS OPERACION DE RODILLA El defensor argentino de Universidad Católica, Facundo Imboden, abandonó el jueves por la noche la Clínica UC San Carlos de Apoquindo luego que el martes pasado fuera intervenido tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El ex jugdor de Boca, quien iniciará el trabajo de recuperación el próximo lunes, se mostró satisfecho por el éxito de la operación y adelantó las diferentes etapas que tendrá su recuperación. “Lo que me dijo (el doctor) cuando terminó la operación, fue que no se encontró con nada extraño a lo que había mostrado la resonancia magnética. Me encontró muy bien. Ahora tendré reposo antes de empezar a mover a la rodilla y desde el lunes comenzar con los kinesiólogos los trabajos que haya que hacer‘, según difundió la página web de Universidad Católica. Imboden jugó en Boca Juniors, Belgrano de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca; y Millonarios de Bogotá, de Colombia.

INTENTAN EXTOSIONAR A CORDOBA QUE SE VA DE MILLONARIOS
El ex arquero del seleccionado colombiano de fútbol y de Boca Juniors Oscar Córdoba confirmó que fue víctima de un intento de extorsión por parte de hinchas de Millonarios y es muy probable que a fin de junio deje la entidad bogotana. Córdoba, de 39 años, confirmó su salida de Millonarios y denunció extorsiones de parte de un sector de la hinchada del club bogotano. “Si yo tengo que pagarle a una hinchada para que me acepte están equivocados”, dijo Córdoba al denunciar que el grupo de la barra ’Blue Rain’ lo ha venido extorsionando. “Yo plata a una hinchada no le voy a dar. ¿Por qué tengo que dar plata? Yo soy un profesional, yo vengo a trabajar”, agregó el también ex arquero de Boca. El guardavallas se encuentra en la lista de los jugadores que probablemente no continuarán en el segundo semestre de 2009 en Millonarios, con quien tiene contrato hasta junio próximo.

BARRIENTOS EN LA MIRA DE BOCA
El volante de San Lorenzo Pablo Barrientos, convalesciente de una rotura de ligamentos cruzados, se encuentra en la mira de Boca Juniors, rival del ‘Ciclón‘ el próximo domingo, para el comienzo de la próxima temporada. Pero el tema es complicado, porque la intención de San Lorenzo es hacer uso de la opción de compra, pero no al valor que se había establecido en un principio con el club ruso dueño de su pase. Si logran acordar un cifra menor al 1.500.000 dólares por la mitad del pase, el ‘Pitu‘ seguirá en San Lorenzo.

JAGUARES DE MÉXICO CESA A ARGENTINO MIGUEL BRINDISI
El argentino ex Boca Juniors Miguel Angel Brindisi fue destituido la noche del lunes como técnico del equipo mexicano Jaguares a falta de una jornada para finalizar el torneo y con opciones todavía de calificar a la liguilla final, anunció el club de Chiapas.“El Consejo Jaguar tomó la decisión del cambio. Agradecemos públicamente al señor Brindisi haber aceptado venir a Chiapas (sureste)”, comentó en conferencia de prensa Antonio Leonardo, presidente de Jaguares.Brindisi, quien se despidió de su plantel la noche del lunes, dejó al equipo en undécimo lugar general, con 20 puntos de 48 posibles, pero todavía con opciones de acceder a la liguilla final dependiendo de los resultados de la última jornada que se disputa este fin de semana. El ex DT de Boca había llegado a Chiapas a inicios del presente torneo como parte de una profunda reestructuración del club mediante la cual fueron contratados sus compatriotas Marcelo Gandolfi y Neri Cardozo, éste también ex Boca.