viernes, 31 de octubre de 2008

MOUCHE LA DUDA

Pablito metió un golcito, volvió a jugar bien y ahora Ischia definirá si lo pone de titular.
Un golazo y otra muy buena actuación. El partido con Banfield le sirvió a Pablo Mouche para demostrarle a Carlos Ischia que puede contar con él. El tema es si sólo para entrar en los segundos tiempos (como hasta ahora) o para poder arrancar como titular. La cuestión es que debido a sus últimos buenos rendimientos (anduvo bien cuando entró el domingo con Central y en la ida de la Sudamericana ante Liga de Quito), Mouche le clavó una duda al DT de cara al partido del domingo frente a San Lorenzo. Eso sumado a las recientes flojas actuaciones de Ricardo Noir, titular en los últimos dos encuentros.

Después de arrancar el semestre como el sexto delantero (detrás de Palermo, Palacio, Viatri, Noir y Castromán) y de no ir a la pretemporada en Estados Unidos, la peleó y de a poco se fue ganando su lugar. Las lesiones del Loco y de Rodrigo, además de la irregularidad de Castromán, le fueron abriendo huecos y en la Sudamericana tuvo la oportunidad de mostrarse. Hoy, con Rodri afuera, lucha mano a mano la titularidad con Tito.

La otra incógnita para enfrentar a uno de los punteros del campeonato tiene que ver con Nicolás Gaitán. El pibe es otro de los que se destaca cada vez que le toca entrar. Y el entrenador estaría analizando la chance de ponerlo como titular en lugar de Jesús Dátolo.

El domingo se sabrá si lo que Mouche hizo ante Banfield (al igual que Gaitán) le alcanzó para estar entre los 11.
Fuente: www.ole.clarin.com