lunes, 27 de octubre de 2008

Noticias Cortitas

A cerrar el arco en la Boca
Javier García, de buen partido ayer (no tuvo culpa en el gol), tiene una cuenta pendiente: no recibir goles en la Bombonera en este Apertura. Lanús le hizo uno, Estudiantes le metió dos y Central, otro. Eso sí, contra Liga de Quito, por la Copa Sudamericana y también de local, sí mantuvo su valla invicta, como ocurrió el domingo pasado en el Superclásico con River.

Ibarra y Palacio, en vías de recuperación

Hugo Ibarra no jugará contra Banfield por estar suspendido pero, además, sigue lesionado. Así que esta semana realizará trabajos específicos para recuperarse de la contractura en el gemelo derecho y volver el domingo ante San Lorenzo. Rodrigo, en tanto, no tiene fecha de retorno. Todo dependerá de cómo evolucione de su pubialgia.

Practican de día; se concentran de noche

En Boca no hay descanso. Como la próxima fecha se jugará en la semana, el plantel se entrenará hoy a partir de las 10 en Casa Amarilla. Por la noche, los designados por Ischia quedarán concentrados en el hotel Intercontinental. Mañana martes también habrá entrenamiento matutino en Casa Amarilla. Y el miércoles será el turno de ir hasta el Sur para el partido contra Banfield, previsto para las 15.

Bronca en Central por el segundo de Boca

En la jugada previa al 2-1, Gervasio Núñez quedó acalambrado en el área de Boca. Y varios jugadores de Central se quejaron porque el rival no paró la jugada. "Como Boca no perdió, no pasó nada. Pero si el que hacía eso era Central, se armaba un quilombo terrible. Después decimos que somos todos compañeros", se quejó Omar Zarif.

El Kily puede volver, el Equi está en duda

Los González faltaron en la Bombonera. Pero el Kily ya podrá reaparecer el miércoles, en Arroyito, contra Gimnasia de Jujuy, al cumplir la fecha de suspensión. El Equi, en tanto, sufrió una molestia en el gemelo derecho en la práctica del viernes y no jugó contra Boca para llegar en condiciones al miércoles y al clásico del domingo con Newell's.