jueves, 21 de agosto de 2008

Ultimas Noticas

Maidana espera novedades de Ucrania
Maidana se entrenó ayer en Casa Amarilla a la espera de que se resuelva su transferencia al Metallist de Ucrania. Aún no se cerró porque desde allá no mandaron los avales por el 50% del pase. A Boca le quedarían 3.150.000 dólares.

También habrá estudios para Ibarra
Además de Caranta, otro jugador que se someterá hoy a unos estudios médicos es Hugo Ibarra. El defensor, que jugó sólo el primer tiempo del partido con el Barcelona, está con una sobrecarga en el muslo derecho y quieren descartar cualquier dolencia.

Palacio continúa con su recuperación
Rodrigo se entrenó un rato en el campo y luego fue al consultorio. Está mejor de la pubialgia que le impidió realizar la pretemporada y por la que no viajó a España, más allá de haber jugado contra Arsenal. Todavía está en duda su presencia el domingo.
Crespi habló de Monzón y del Pato
El dirigente Juan Carlos Crespi habló en Somos Boca (radio Cooperativa), sobre el pase de Monzón al Hamburgo alemán: "Está en un impasse". También se refirió a Abbondanzieri: "El Pato va a terminar su carrera en Boca seguramente".

Una práctica sin los seleccionados
El plantel practicó por la mañana. Hicieron gimnasio y algo en cancha. Los que faltaron, además de Román y Monzón (en los Juegos) fueron los extranjeros: Cáceres, Morel, Vargas y Alvaro. Hoy es fecha FIFA y jugarán para sus respectivas selecciones.

Eto'o dijo sobre Palermo y Boca Juniors :
"Boca es uno de los mejores equipos del mundo. Viendo los jugadores que tiene, como Palermo, basta para comprar una entrada. Lo dejó claro en el partido que jugó. Hasta el último minuto lo sufrimos"."Palermo es un grandísimo jugador, un espectacular delantero, que ha enseñado todo lo que puede hacer frente al arco", dijo el camerunés, sumándose así a los elogios del francés Thierry Henry, el otro atacante del conjunto culé, también fana del 9 de Boca.