jueves, 14 de agosto de 2008

Vargas salta de felicidad

Su gol, una exquisita definición luego de una gran jugada colectiva, fue la frutilla del postre. Fue el 4-0 que cerró el marcador ante los jujeños. Lo más llamativo fue su festejo. Comenzó a dar saltos como si fuera un sapo.
Y, después de un partido que lo tuvo como uno de los mejores, destacó: "Siempre había estado cerca del gol, pero me faltaba suerte para la definición. Esta vez me salió", dijo el volante, quien había convertido su último gol con la azul y oro el 29 de febrero de 2004. Cuatro años pasaron de aquél tanto a Vélez. Y este domingo pudo reencontrarse con ese viejo amor.
Sobre el partido, Vargas explicó: "En el primer tiempo nos costó acomodarnos. Los debuts siempre cuestan. Además, Gimnasia se acomodó bien, no nos brindó espacios. Y, por ahí, nos costó mucho recuperar la pelota. En el segundo tiempo presionamos bien arriba y eso fue fundamental porque generamos juego". Y mostró su entusiasmo con este Boca: "Este es un gran grupo", cerró.
Por otra parte, en la práctica del lunes Rodrigo Palacio volvió a hacer fútbol y jugó unos minutos. Esta es una buena noticia teniendo en cuenta que Carlos Ischia quiere esperarlo hasta último momento para saber si estará 100 por ciento recuperado de su lesión y así, la "Joya" podría estar presente en el partido que este miércoles Boca jugará ante Arsenal, por la ida de la Recopa Sudamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario