sábado, 26 de julio de 2008

SI FRANZOIA SE VA A CENTRAL SE COMPRA LA MITAD DE PASE DE DIAZ

Si el delantero Andrés Franzoia arregla su vinculación a Rosario Central, el enlace Damián Díaz, en el marco de la operación, será adquirido por Boca Juniors.
En las últimas horas, ambos presidentes, Horacio Usandizaga, por el lado de los rosarinos, y Pedro Pompilio, por los xeneizes, mantuvieron distintas reuniones y habrían llegado a ese acuerdo.
Franzoia, cuyo pase pertenece hoy a la institución boquense, le interesa al técnico Pablo ’Vitamina’ Sánchez para reforzar el plantel. Entonces, Pompilio "contraatacó" rápidamente y pidió el 50 por ciento de la ficha de Díaz, enganche "canalla" que no es muy considerado por la dirigencia rosarina. La operación podría concretarse en las próximas horas, en caso de que Franzoia arregle los términos de su futuro contrato en Central.

Otra cosa que todavía debe resolverse es si el técnico boquense, Carlos Ischia, define que Díaz se sume al plantel esta temporada o recién en el 2009. Por otra parte, parece cada vez más lejana la posibilidad de que llegue el volante Iván Moreno y Fabianesi, ya que Estudiantes de La Plata no quiere cederlo a préstamo y solamente lo hará si la transferencia se hace por un millón de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario