sábado, 26 de julio de 2008

LA VENTA DE MONZON

Con respecto a la venta de Monzón al fútbol alemán, los dirigentes de ambos equipos, Boca y Hamburgo, mantienen diferencias en las cifras de la transacción y en los porcentajes de los derechos federativos del joven lateral.
Mientras el defensor "xeneize" se encuentra en Asia con la Selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos, en Buenos Aires se producen arduas negociaciones para definir su futuro. El presidente Pedro Pompilio dejó en claro que la institución considera a Monzón como un futbolista de "otra categoría".
"Hay que tener en cuenta que (José) Bosingwa costó 20 millones de euros y que en el mercado europeo pagaron 12 millones de euros por el peruano (Juan Manuel) Vargas", explicó Pompilio. En declaraciones recogidas por el sitio oficial de Boca, el máximo directivo del club aseguró que la cifra pedida por Monzón, 11 millones de dólares por el 60 por ciento del pase, es "normal".De todas maneras, en caso de que se frustren las negociaciones, Monzón dio a entender que Boca deberá hacerle un contrato acorde a lo que pidieron por él.

0 comentarios:

Publicar un comentario