sábado, 26 de julio de 2008

DIEGO MARADONA EN PARANA

La espera está llegando a su fin. Diego Armando Maradona jugó anoche en Rosario y hoy estará en nuestra ciudad. Se acerca el gran momento. Ese que todo admirador de la zurda mágica del Pelusa ansiaba desde siempre. Y el sueño está pronto a cumplirse para muchos. Es que el Diez, el jugador más grande que dio nuestro país y que supo brillar por el mundo entero, arribará en el atardecer de este sábado a la capital provincial. Sí. Otra vez. Al igual que el año pasado, Diego se alojará en el hotel Maran Suite & Towers y allí esperará el momento para trasladarse mañana al Club Patronato.
En un colmado estadio Grella, la Selección Argentina de Showbol se medirá con su similar de Paraguay, a partir de las 17, en el partido revancha del que anoche, al cierre de este Suplemento, estaban disputando en el estadio de Newell’s de Rosario. Y la gran figura, claro está, es nada más ni nada menos que el Pelusa de Villa Fiorito.
Para minutos después del arribo del seleccionado argentino, los organizadores de este espectáculo deportivo anunciaron la realización de una conferencia de prensa, a las 19, con la presencia de Diego, Sergio Goycochea, Alejandro Mancuso, y otros jugadores del plantel, solamente para periodistas acreditados con anticipación.
El jueves, Maradona tuvo su primer encuentro con los comunicadores sociales en la ciudad Cuna de la Bandera, en donde se refirió al choque de ida con los paraguayos y allí manifestó: “Nosotros nos pusimos en la cabeza que tenemos que ganar. Venimos entrenando muy duro de hace mucho tiempo. No somos los mismos de antes, pero no nos regalamos nada”.
Luego el Diez agregó: “Estamos ilusionados con partido ante Paraguay, porque sabemos que la gente nos va a acompañar como lo hizo siempre. Además, emprendemos un camino bastante largo en este estadio (refiriéndose al de la Lepra), que siempre nos trajo suerte”, manifestó.

Frases

Alejandro Mancuso:
-“Diego está a pleno, feliz, disfruta muchísimo de la concentración, de los partidos, y está viviendo un momento muy lindo”.
-“Está la dignidad nuestra, el orgullo nuestro, defendemos un país. Por eso queremos hacer las cosas serias, no cosas que a la gente no les guste y jugar como tenemos que jugar: a morir, porque no sabemos jugar de otra forma”.

Diego Soñora:
-“Estar al lado de Diego es algo terrible. Tuve la suerte de jugar en Boca con él en el año ‘95 y lo hemos disfrutado mucho. Digo que Diego hoy está en su mejor momento, como persona, como vive, él disfruta mucho de esto. Y todos los que estamos alrededor lo disfrutamos también, y nos pone muy feliz verlo bien”.

El plantel

Además de Diego Maradona, al seleccionado argentino también lo integran:
Sergio Goycochea, Fernando Gamboa, José Flores, Matías Almeyda, Fernando Cáceres, Juan José Borrelli, Sergio Zárate, Carlos Mac Allister, Alberto Carranza, Diego Soñora, Gabriel Amato y Héctor Almandoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario