sábado, 26 de julio de 2008

BOCA PREPARA SU ULTIMO PARTIDO EN MEXICO

El plantel de Boca se prepara en México para disputar su último amistoso en ese país. El elenco de la Ribera empató el pasado martes 1 a 1 frente a los Tecos y este sábado se medirá ante los Dorados de Culiacán, a las 22:30 de Argentina.
En cuanto a la alineación para este encuentro, el entrenador Carlos Ischia seguramente reservará a Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Lucas Castromán, quienes arrastran algunas molestias físicas. Alvaro González sería el reemplazante de Battaglia, por lo que el colombiano Fabián Vargas se ubicaría como volante central y el uruguayo por la derecha.
En el ataque jugaría Ricardo Noir por Castromán, mientras que el lugar de Ibarra podría ser ocupado por José María Calvo, en lo que sería su regreso al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, tras un breve paso por España.
La posible alineación del conjunto auriazul incluirá a Mauricio Caranta; Ibarra o José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Battaglia o Alvaro González y Jesús Dátolo; Christian Chávez; Martín Palermo y Castromán o Ricardo Noir.
El partido ante Dorados marcará el fin de la estadía de Boca en el norte del continente y se espera que el domingo a las 21:40 el plantel arribe al aeropuerto internacional de Ezeiza, para tener el día siguiente libre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario