sábado, 26 de julio de 2008

ATLETICO MADRID LE CERRO LA PUERTA A RIQUELME

El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la posible llegada al club del mediocampista Juan Román Riquelme, a quien -sin embargo- calificó como "un gran jugador". "Riquelme pudo haber estado el año pasado en nuestro club, pero este año no le veo en el Atlético", expresó el titular del club madrileño, en declaraciones reproducidas por el diario español Marca. De esta manera, el directivo cerró cualquier posibilidad de que Riquelme pueda retornar al fútbol español, tras su paso por Barcelona y Villarreal.
El supuesto interés por el volante de Boca surgió la semana anterior, ya que Atlético no pudo cerrar el fichaje de Luis González, ex Huracán y River, actualmente en Porto de Portugal. En tanto, el entrenador del equipo -el mexicano Javier Aguirre- había dicho que Riquelme estaba en sus planes; sin embargo, Cerezo cerró cualquier chance.
Más allá de esto, la dirigencia de Boca se encargó de ratificar que el habilidoso volante no está a la venta, y el mismo discurso tuvo cuando Flamengo de Brasil también demostró su intención de contratarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario