viernes, 23 de mayo de 2008

Carlos Tévez: Espero enfrentar a Boca Juniors en Japón

El delantero del Manchester United se ha convertido en el primer argentino en ganar la copa Libertadores, una Copa intercontinental y la Liga de Campeones de la UEFA; solo le faltaría la Copa del Mundial de Clubes de la FIFA y anhela hacerlo con el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson.

"Es una sensación muy linda de poder ser campeón de Europa, con un equipo grande como el Manchester. Yo sabía que era el mayor club del continente y lo demostramos", afirma "Carlitos" para el portal FIFA.com

El argentino ha ganado en su primer año dirigido por Ferguson dos trofeos: El campeonato inglés y la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo, la victoria no lo abruma y continúa siendo el mismo y espera encontrarse con sus compañeros de Boca en Japón.

"Es el equipo de mis amores, sería extraño jugar contra mis compañeros (Â…) ¡Pero sería maravilloso que ganara la Libertadores y se diera ese partido contra Boca! Me encantaría verlos a todos en Japón", declaró el habilidoso atacante quien tiene un año más de contrato con los Diablos Rojos.

"El técnico ha dicho que está muy contento conmigo, así que estoy muy tranquilo. Estoy feliz con mi familia y adaptado, incluso estoy mejorando con el inglés. Entenderlo casi no me cuesta, hablarlo un poco más. Eso sí, ¡no me dejan poner cumbia en el vestuario!", finalizó "Carlitos".

0 comentarios:

Publicar un comentario