viernes, 23 de mayo de 2008

Boca Juniors se paró como lo que es, el más grande del continente

México. AFP.- Boca Juniors demostró con su victoria 3-0 en partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Atlas de México, que es el equipo más grande de América, reconoció ayer la prensa deportiva mexicana, que dedicó todo tipo de elogios al club xeneize.

“Boca Juniors se paró en el (estadio) Jalisco como lo que es, el más grande del continente americano”, afirmó el diario Récord, quien añadió que el equipo bonaerense “otra vez fuera de su casa demostró su sapiencia y calidad” para derrotar por 3-0 a los 'Zorros' del Atlas.

Para el también deportivo Esto, el conjunto argentino “mostró su grandeza (...) con aplomo, distinción y sin precipitaciones”.

“Con una asombrosa superioridad, Boca se convirtió en una inclemente aplanadora que en ningún momento le dio la mínima posibilidad a los de casa”, admitió el periódico.

Reforma sostuvo que Boca Juniors “bailó” al Atlas y lo calificó como “un cuadro maduro, bien curtido en duelos internacionales”.

Pese a los piropos al conjunto xeneize, la prensa mexicana apenas reparó en el hat-trick anotado por el atacante Martín Palermo, de quien se limitó a decir que fue “el verdugo” de los mexicanos.

Tan sólo Esto destacó que fue “la figura” del partido y le concedió que “los delanteros como él siempre están en busca de la red y si bien pueden tener grandes fallas, también suelen tener grandes actuaciones, como la que Palermo tuvo” el miércoles.

Boca Juniors “arrasó” al Atlas en México con goles del “extraordinario” artillero Martín Palermo, destacó por su parte la prensa argentina.

“Boca arrasó con tres de Palermo”, tituló Clarín, para luego señalar que “el nueve jugó diez puntos” y añadir: “Impecable y extraordinario, Palermo escribió otro capítulo maravilloso en su gran historia”.

El periódico también resalta que tras el empate 2-2 de la semana pasada en Buenos Aires, Boca “estaba casi obligado a ganar y lo hizo de una manera rotunda”.

Por su parte, el deportivo Olé también alaba a Palermo, al que define en su portada como el “mariachi loco”, dice que Boca ganó “de la mano del gran Martín” y se pregunta si “alguien aún discute” al goleador.

0 comentarios:

Publicar un comentario