miércoles, 24 de octubre de 2007

“Todavía tenemos la mente en el Apertura y no en Japón”

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, aseguró que el plantel "xeneize" no está pensando todavía en el mundial de Clubes de Japón "porque tiene chances en el torneo Apertura", pese al magro empate de hoy con Estudiantes que lo siguió alejando de la lucha por el título.

"A Boca le dolió mucho el gol de entrada que convirtió Estudiantes y recién se pudo acomodar después de los 25 minutos. Es que ellos apostaron al contraataque y a nosotros nos costó tener claridad en los últimos metros", reconoció Russo.

"Pero Boca buscó siempre, fue al ataque, y eso es lo que rescato como positivo del equipo. Aunque lamentablemente nos apuramos en los metros finales y no pudimos desnivelar", admitió el técnico.

Sobre la actuación del uruguayo Alvaro González, que fue titular, Russo confió que le gustó "y por eso va a ser titular con Racing, el próximo partido".

"Creo que Boca mereció más de lo que obtuvo porque fue el que siempre buscó el partido. Pero Estudiantes supo defender la ventaja y al final se terminó aferrando al empate. Lo que tenemos que hacer es serenarnos y no volvernos locos, porque estamos vivos en el campeonato", enfatizó.

"La actitud está y eso se vio en el segundo tiempo, porque lo jugamos siempre en el campo de Estudiantes. Nosotros estamos pensando en mejorar en este campeonato y no tenemos todavía la cabeza puesta en Japón", completó.

Por su parte el experimentado lateral derecho Hugo Ibarra reflejó las palabras de su técnico al insistir en que "las esperanzas de seguir peleando por el título siguen ahí".

"Hoy merecimos el triunfo, porque en el segundo tiempo siempre jugamos en campo de ellos. Pero no faltó en los últimos metros. Igual estamos confiados en levantar el nivel", aseguró.

Finalmente, en el vestuario visitante de la Bombonera el delantero Ezequiel Maggiolo sostuvo que "llevarse un punto de la cancha de Boca siempre es importante".

"Nosotros nos tiramos atrás en el segundo tiempo porque Boca nos apretó mucho, pero al final conseguimos este empate, que es un buen resultado para Estudiantes", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario