miércoles, 24 de octubre de 2007

Russo debe ganar el Mundial de Clubes para quedarse en Boca Juniors

Si en julio se hubiera cuestionado la permanencia de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors habría sonado absurdo. El conjunto 'Xeneize' venía de conseguir la Copa Libertadores de América y le peleó hasta el final el título del torneo de Clausura a San Lorenzo.

Pero hoy, la cosa es diferente. Boca Juniors atraviesa por un período peculiar. A fin de año se realizarán elecciones para la presidencia del club, que por largos años a estado en poder de Mauricio Macri, y por lo mismo el futuro es incierto., informó Prensafutbol.

Incluso para el técnico, a quien se culpa de la regular campaña del conjunto bonaerense en el segundo semestre. Haber perdido el clásico ante River Plate fue un golpe bajo para la hinchada, y si a eso se suma el haber conseguido un sólo punto en los últimos dos encuentros y estar a tres unidades de la punta del campeonato, se alcanza a entender la situación del estratega.

Por eso tiene una suerte de ultimátum no oficial. Nadie lo ha dicho de forma explícita, pero las exigencias que tendrá Russo para cerrar la temporada son mostrar una mejoría sustancial en las cinco fechas que quedan por el campeonato argentino, y por cierto, ganar el Mundial de Clubes a disputarse en diciembre en Jápón.

0 comentarios:

Publicar un comentario