martes, 23 de octubre de 2007

Maradona volvió a brillar en el showbol

Diego sigue demostrando toda su magia, ya sea en cancha grande o en espacios reducidos. Hoy, en Bahía Blanca, llevó a la Argentina al triunfo 15-11 sobre Perú, gracias a dos goles y destellos de buen fútbol, como se caracteriza. Cerca de tres mil hinchas colmaron el estadio Osvaldo Casanova de la ciudad bonaerense.

Uno de los goles del Diez fue a un minuto del final, con un zurdazo impecable a un ángulo, que desató la algarabía de la gente. Maradona cumplió un buen desempeño, a pesar de algunas brusquedades y asperezas que le dispensaron ciertos jugadores peruanos, que a veces se excedieron en la pierna fuerte. "Vieron lo que es el showbol. Terminé con un corte en la rodilla y otro en el codo. En estos partidos, todos quieren ganar", expresó Maradona.

Además de Diego, la otra figura de la noche fue el ex delantero de Vélez Sarsfield e Independiente, José Turu Flores, autor de cinco conquistas. Los otros goles argentinos se completaron con tres de Matías Almeyda, dos de Diego Soñora y uno cada uno para Alejandro Mancuso, Sergio Zárate y Fernando Gamboa.

Además jugaron para Argentina, Leonardo Ruiz, Juan José Borrelli, Luis Alberto Carranza y Héctor Almandoz. La próxima estación del showbol será el 10 de noviembre en Mendoza, para el choque entre los representativos de Argentina y Chile, que tendrá a Iván Zamorano e Ivo Basay, entre sus figuras.
Fuente: www.clarin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario