martes, 16 de octubre de 2007

Juan Román Riquelme rompe los corazones xeneizes

El volante de la selección argentina realizó declaraciones frente a la prensa local que, si bien demuestran su caballerosidad, dejaron marchitas las ilusiones de los hinchas de Boca.
Juan Román aseguró que no volverá a Boca Juniors "para jugar solamente el mundial de clubes en Japón, porque sería una falta de respeto para el resto del plantel".
Riquelme respondió así a una consulta sobre las manifestaciones del dirigente Juan Carlos Crespi, que mencionó esa posibilidad si llega a imponerse en los comicios que se llevarán a cabo a fin de año en el club de la Ribera.

"En primer lugar creo que es muy difícil que Villarreal me ceda, pero de ser así, no puedo ir a jugar uno o dos partidos cuando hay un grupo que viene trabajando desde hace tanto tiempo. Me parece una falta de respeto", apuntó Riquelme en el predio de AFA, en Ezeiza, donde está concentrado con el seleccionado argentino.

Crespi también había anticipado, según precisaron algunos allegados, que tiene intenciones de sumar al plantel "a otros jugadores de experiencia como Guillermo Barros Schelotto y Rolando Schiavi, porque esas instancias decisivas necesitan de jugadores de experiencia".

Estas afirmaciones salen a la luz después de que, en las últimas horas, trascendiera el rumor de que algún dirigente de Boca se habría contactado con Juan Sebastián Verón (ex xeneize, como los antes mencionados) para que juegue la Copa Libertadores 2008 con la camiseta auriazul en vez de la albirroja de Estudiantes.

El tema de la falta de experiencia en el plantel boquense fue escabroso por estos días, a partir de la derrota en el superclásico a manos de River Plate.

Hoy, los marcadores centrales de Boca son Jonatan Maidana (20 años) y Gabriel Paletta (21).


Fuente: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario